miércoles, 28 de mayo de 2008

Bienvenida de Mich

Ahora es el turno de Mich de darnos la bienvenida que todos merecemos, éste video se mantuvo guardado para darle un poco más de humildad a Mich quien puso como clausula número uno que sus zapatillas rojas se mantengan alejadas de la cámara, porque hay que decirlo, a Ernesto si bien le causa mucha emoción el cariño de la gente, también lo inhibe bastante, por eso, para no favorecer el cholulismo y el pedido de autográfos a rolete es allí que reposa la razón por la cual no podemos observarle los pepés en el video.
Ojalá algún día pueda tener mi video invitativo a mi página...


29 comentarios:

rambonarda dijo...

"Un personaje como yo que está como vos..."

Ernesto: Un día de estos le dan el pulicser! se lo merece de verdá

Amperio dijo...

Éh, ché, así no vale...
Si no se le ven las zapatillasrojas no parece que es el Micho...
Pero es... Sin duda que es...

UAP, Rambobataraza. Gracias por la alquimia.

MICH dijo...

es simple... sin las zapatillas rojas... no soy yo. No hay pruebas!

NegroShot dijo...

Es el Charly Karllllllllllllllllll

ele de lauk dijo...

El hermano perdido de Rambonarda!

Alex dijo...

yo me lo hacía más cinturón negro a Mich, uy después sigo el deber me llama

rambonarda dijo...

Amperio:

Gracia a usté por la magia, que no se corte

rambonarda dijo...

Ernesto:

Pruebas hay a montones: desde el nombre, hasta el color del cabello, hasta la invitación a pasar por su página desembocando en la remera bien pagüer.

Igual, medio que me defraudó, esperaba que me mandará un saludo y no que acaparara los saludos ese tal torres, pero bue...

rambonarda dijo...

mandará
jáááááááááááááá

rambonarda dijo...

Negroshoto:

La última vez que le ví al charlikar era petete y manejaba el trencito de la alegría que recorre claypole/general rodriguez.

rambonarda dijo...

Ele:

Si usté tiene razón estamos ante una revelación del mundo fértil.
Quienes son los progenitores del señor del video? hay que reunirnos, a mich le prepararé un estofado de merluza en caso que deje de escasear. Un merluzón bien renegrido será.
Usté es invitada nuevamente.

rambonarda dijo...

Aleps:

Puede que si o puede que no- cuando vuelva y prosiga con la idea le seguiré con la respuesta-

Alex dijo...

ya me olvidé, rambo, eso es lo que pasa cuando una corta el decurso de los pensamientos, vio? ellos vuelan, condorizan a pleno, pero basta una mota prosaica del llamado de la realidad más cruda e imperiosa y ahí nomás me pongo a buscar zapatitos rojos.
Y sabe qué? se los llevó Mich y ahora yo no los encuentro, me quedaron esos anteojos pedorros y un pote vacío de L'Oreal rubio platino.

Mich, sabe que lo extraño?

MICH dijo...

rambosexxx, creo que los chatitos yel movimiento pwr debemos mirar esto en conjunto..
http://www.juegoos.com.ar/juegos/play/luis-contra-los-oligarcas

rambonarda dijo...

Mire Ernesto:

Eso ya lo tenía visto desde el blog del compañero de las bolas frías. Y ahora me deja pensando, si estoy con los chatos y estoy con los power son la boroccotó de la zaibernecia?, mal no está, queseyó, ponéle que mi misión en ésta vida sea unir los mundos y hacer ovillos de hilo fino...

rambonarda dijo...

me olvidé de pegar el link:

www.tontamente.blogspot.com/2008/05/luis-contra-los-oligarkas.html

Yastá, ya volvió algo de actividad cerebral...

rambonarda dijo...

Bueno, y también aclaro que donde dice:
"si estoy con los chatos y estoy con los power son la boroccotó de la zaibernecia?"
Debe leerse:
"si estoy con los chatos y estoy con los power soY la boroccotó de la zaibernecia?"

Creo que no me está saliendo bien ser comentarista en estos últimos tiempos

rambonarda dijo...

Aleps:

Ahora si, ahora le puedo decir con total libertad de mercado que cuando usté dijo:

"pero basta una mota prosaica del llamado de la realidad más cruda e imperiosa y ahí nomás me pongo a buscar zapatitos rojos".
Le leí lo siguiente:

"pero basta una mota prosTaTica del llamado de la realidad más cruda e imperiosa y ahí nomás me pongo a buscar zapatitos rojos".

Tengo mucho extress ultimamente, por eso se salen las letras en algunos lados para colocarse en otros.

Yo también lo extraño a Ernesto y creo que es la hora de retirarme de aquí, es el momento de dar lugar a Charlicar y sus emociones aladas fetes.

Adiós mundo cruel, no se olviden de canonizarme

Alex dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo, no se tiene que ir!!!!!!!!

Pero a Mich le tenía que decir que lo extraño!

MICH dijo...

Alex, por qué siempre un comentario suyo trae kilombo??????
Rambocele, no le de bola... siga por favor al volante...

Alex dijo...

che, porqué me querés echar la culpa a mí de algo??? eh??????
La Rambo no se va porque la compañera tiene huevos!

Y si se va es porque tiene ganas y eso también es tener huevos.

Rambo, dealé, que le sale linda la administración del rancho, me la imagino con un llavero enorme y toda despeinada.

MICH dijo...

CON UN LLAVERO ENORME Y TODA DESPEINADA??????????? PERO ESO NO TIENE NADA DE GLAMURT!!!!!!!!!!!!!
USTED CADA VEZ LA EMBARRA MÁS!!!!!!!!!!

rambonarda dijo...

No, todo bien, eh! si molesto me voy, pero antes digo que el llavero enorme me encantó, me imagino afanando stereos y colgandolos de alli. Preciosa imagen verdaderamente.

Tengo una idea super genial para poner aquí, compañero Ernesto, pero tendrá que ser en otro momento, hasta entonces me van extrañando y fabricando odas para mí, clariteli no?

Adolfo Calatayu dijo...

No lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrr

Alex dijo...

disculpemé pero yo a Rambo la veo re pop art acá, en este espacio.
Y además, llaves a lo desconocido, a lo conido visto desde otro punto de vista, sabe lo que Rambonarda puede hacer con un llavero?????????

Si usté no es un visionario no me eche la culpa a mí, tomá, te lo chanté

MICH dijo...

acá todo el mundo viene y me chanta algo... qué soy yo... EL HIJO DE LA PAVOTAAAAAAAAAA????!!!!!!!!!!!

Alex dijo...

jajajajajajajajajajaja, es que desde afuera es fácil venir y pontificar, vio???? por qué no se hace cargo de su espacio, ehhhhhhhhh????
Además, mire, me di cuenta, la Rambo ya nos avisaba que se iba en los firulinguis, lea: 8...7...6...
era la cuenta regresiva de la despedida, Mich. Aunque usté no lo crea!

NegroShot dijo...

Uy, me quedé dormido, donde estamos, en la terminal?

Adolfo Calatayu dijo...

Deje de llorar de esa forma,no sea quejica,blandengue !!!!