lunes, 25 de febrero de 2008

soplos y sopletes

130 personas mirando una pared, sentados en zazén en el más absoluto silencio y entonces Stephane dijo de manera muuuuuuuuuy pausada algo que -palabra más palabra menos- decía así:

"A veces se piensa que la respiración es lineal... arriba abajo, arriba abajo
pero nuestra respiración es circular e instala un tiempo...
el sonido del tiempo lineal es el tiempo del reloj,

tic tac

tic tac...
pero el sonido del tiempo circular
el sonido de la respiración
es el de un soplo

sssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

un largo soplo que se va por la nariz...


ehhh... bueno, hay otros que salen por el culo, pero esos no tienen onda...!"

Risotada general...

26 comentarios:

NegroShot dijo...

Aydió la que se viene, mejor me ato los dedo por que siempre el escatológico soy sho.

MICH dijo...

no veo el motivo, si en este blog siempre se mantiene el buen gusto y el tacto...
ah, y hablando de tacto...

Discontinua dijo...

jaaa! muy bueno! un saludo!

MICH dijo...

myris,
muchas gracias y bienvenida al rancho. tírese en un puff chamiga y relájese...
le aseguro que en "vivo y en directo" fue algo impresionante...

Anónimo dijo...

alto post

MICH dijo...

anónimo,
gracias amigo/a! pero le cuento que en el blog no son muy bienvenidos los "anónimos". le voy a pedir que tenga a bien inventarse un nick que sea de su agrado y entonces sí, comente con tranquilidad.

NegroShot dijo...

je... leí mal... me traicionó el inconciente..., leí que se tire un puff... juaaaaaaaaaaaaaaaaa

MICH dijo...

ngrshto,
dónde leyló semejante cosa?

NegroShot dijo...

Ahí le hice caso y le puse una foto carne nueva...

MICH dijo...

allivamos....ngrsht

Alex dijo...

ahora entiendo porque creo le suena a flato!

MICH dijo...

alex,
jaja!

cuti dijo...

http://webalia.com/EP/reir/publicidad/a8748.html

no va acá, ya sé, pero piense que de haber nacido en otro país ud. podría haber terminado así.

Manón dijo...

Para mí que no tienen onda porque salen harto cansados de dar vueltas y vueltas, tener que salir por el camino más largo y el boquete más angosto y encima aguantarse que los retengan en la puerta de servicio, les pidan DNI y les hagan un cateo antes de salir porque bien se sabe, se los discrimina por mal olor...

ahhhh, pero qué armónico el aire de las vias aéreas superiores... ejem... por dónde salgo?

MICH dijo...

cutis,
jai fetocsísitiii!!!!!!!!!!
(me recuerda un tema del grupo v8 "Luchando por el metal", ... este hombre es un guerrero hecho y derecho... ahí está... le recomiendo para los Gaudios el tema "Samurai del Metal" ... con una dedicatoria en el recital me conformo...)

Manona,
ojo mija mire que a veces los efluvios de vías aereas superiores vienen con vahos diversos que distan de ser armónicos (o por ahí tienen una armonía que desconozco... dodecafónica ponéle)

Cuti bis:
oiga, observe en mi comentario anterior a manona el correcto uso del ponéle, porque usted anda muy díscolo últimamente...

cuti dijo...

me lo pasa al tema que no lo encuentro?

y respecto de lo otro, ud. vio "Bird"? Bueno, ud. es el Dizzy Gillespie del ponéle y yo el Charlie Parker. Ponéle.

MICH dijo...

cutis,
como suele suceder me equivoqué. "Luchando por el metal" es el primer disco del grupo V8. (y de ese disco, le recomiendo el tema "Brigadas del Metal", cuya letra puede ver aquí: http://www.rock.com.ar/letras/10/10097.shtml)
Asimismo el tema "Samurai de metal" no existe, es un invento de mi imaginación que se me ocurrió como aporte.

NegroShot dijo...

Discapacitados del metal no?

MICH dijo...

el famoso "discapacitado metal"

cuti dijo...

y "los discamisados" para cuándo?

(buen nombre para una banda)

Siuxie dijo...

Genial!!! totalmente genial, me hizo reir mucho!!!

MICH dijo...

cutis,
y "discamisado metal" como la ve eh ehhhh????

siuxie,
me alegra amiga, me alegra que se divierta!

Discontinua dijo...

Recien me di cuenta que tenes al muchacho de la Naranja Mecánica en el encabezado!
Muy buena peli

MICH dijo...

buen actor, y mejor director...

Ricardo Bonavente dijo...

Mucho de estos temas no sé pero te quería estrechar la mano antes de irme.

MICH dijo...

ricardo,
un par de dudas,
de que temas no sabe? de soplos del culo o de otros? y por qué se va si recién llega? ehhh ehhhhh ehhhhh?????