lunes, 15 de julio de 2024

las artes del Fuego o de todo lo sólido se desvanece en el aire

Pude leer a varios de mis amigos publicar notas que cuentan con algo de tristeza y nostalgia el cierre de la Antigua Casa Nuñez.
Doy por hechas en estas líneas las salvedades del caso: nadie quiere gente sin trabajo.
Por supuesto nadie quiere que la Cultura tenga menos espacios disponibles, por el contrario quiero más.
Quiero más música, y no menos.
quiero que los lugares tradicionales de Buenos Aires permanezcan y no desvanezcan.
quiero que lo sólido no se evanezca en el aire
Dicho todo esto...
Pienso en estos amigos queridos,
poseedores de estas guitarras, aprendices en su tiempo con estos instrumentos,
expertos fogoneros en el noble arte del hubo un tiempo que fue hermoso y del todo concluye al fin.
A todos ellos estas palabras:
Aprendan música. Toquen el piano.

No hay comentarios: