sábado, 11 de abril de 2009

nimerfo cogitatios


Entonces el Nimerfo salió otra vez de la básica de Mi Chota Feliz, se llegó hasta el Colectivo y con voz grave me dijo:
"Mich, no vale la pena... no vale la pena"
Y yo lo miré y lo comprendí con toda profundidad.
Y entendí que siempre morimos solos.
Y entendí que nacemos solos.
Y entendí que no vale la pena ni por segundo pensar que abandonamos esa condición.
Y con los ojos se lo dije al Nimerfo, y él entendió..
Y así tal vez negué lo pensado.
Y él también comprendió.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre estamos solos...lo lindo es cuando todo conspira y de golpe nos encontramos compartiendo soledades con otros seres...

Marta Paste dijo...

Sí, sí. Pero en el medio, que joda todo, no? No se haga el sota.

MICH dijo...

Carito,
sep, es lindo. es lindo amiga...

Marta Paste
"sota" es mi segundo nombre...

Alex dijo...

brindo por los encuentros!

Mich hace mucho que no lo veo, cumpa y ahora no me va a reconocer porque estoy rubia (uy, me olvidé de decirle al Amperio que tengo las crechas amarillas ahora).

criminal offline dijo...

Comandante,
Le dejo el link a una dicharachera hoja güev que Ud. sabrá disfrutar:
http://www.jpdescamisados.com.ar/

pelado1961 dijo...

Creo que Nimerfo merece estar en el "Top Ten" de los filósofos de todos los tiempos (más bien, en lo alto del podio, junto al negro Olmedo y Charly García)

MICH dijo...

criminal,
genial. le ruego mire detenidamente la parte de los "Documentos"

alex, se amarilloneó el pelo? qué le pasa? se extranjerizó completamente?

Pelado, el nimerfo tiene lo suyo... pero el número uno, es Perón.

criminal offline dijo...

Sí comandante.
Justamente le advertía al compañero Amperio acerca de las nuevas modalidades de "discución".

Angustiadisimo dijo...

¿dónde quedó esa panza feliz?????????????

Manón dijo...

solos en el puff, solos en un mar de puffes! (a veces no está nada mal la soledá y a veces es una cagada atómica).

michipuffin! pasé a saludarlo y a contarle que me acordé de usté porque me acordé del techo de su blop a raíz de una foto armandobardesca que subí a mi blop para que la vea y de paso contarle que me acordé de usté... eso.

abrazo.

MICH dijo...

Angus,
a qué se refiere?

Manona,
está bueno eso de acordarse, recordarse y además hacer algo con eso.
uap cumpa.

NegroShot dijo...

ajaaaaaaaaaaaa