miércoles, 18 de marzo de 2009

je


Je...
je je ...
je je je...

16 comentarios:

France Assist dijo...

Qué dentadura pa' comer eh....

Amperio dijo...

Qué lindo buacho...!

carola dijo...

Un monosílabo que apenas si es interjección. Interesante blog.

NegroShot dijo...

Le salió muy patán, muy muy... Mejor no saco conclusiones del porqué, o sí?

NegroShot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mae Vale dijo...

hmmm esa sonrisa amplia dice muchas cosas...

rambonarda dijo...

Jennifer
Jesica
Jehová!!


Mencantaron todas las jeses puestas asi en arbolito, usté nos hace mirar por dentro de nuestros corazones y darnos cuenta que la navidá está en cada acto, cada mirada y cada esperanza que le pongamos a la vida. Usté dignifica, compañero. Y sepa que lamento mucho su última decisión, lo vamos a extrañar...

MICH dijo...

criminal,
y eso que hay un diente roto por ahí

amperio,
y eso que no lo vio en camisón

carola,
bienvenida al rancho compañera

negro,
no saque... le cuento: me mandaron una foto del campo de verano en córdoba y me gustó mucho la definición y la sonrisa que me salió... muy peronista y con un primer plano del diente maltrecho, así que la recorté un poco y la colgué.

mae vale,
no crea mae vale, no crea... ah, y hablando de todo un poco, este año voy a mdq. en algún momento

MICH dijo...

rambocele,
me cuenta mi última decisión?

Adolfo Calatayu dijo...

Esta es la famosa sonrisa horizontal? digo,en contraposición a la no menos célebre y encomiable colección "la sonrisa vertical"?
Parece Obelix cuando ve asar un jabalí...
Salute.

MICH dijo...

Adolfo,
es que me enviaron una foto con una bonita sonrisa, y la quise compartir...

Mae Vale dijo...

oiga, trate de endeveras que sea este año, eh?

MICH dijo...

mae vale,
le prometo compañera

Anónimo dijo...

ji...
jiji...
jijiji...

(¡qué buen tema jijiji y en la versión de árbol mejor...)

Beijos!

Ele dijo...

Ah, no. Cobarde. Como practicante activa del despiece fotográfico te censuro. ¿Ojos, boca? A que no hay h... de poner una de los pies.

Bah, en realidad comento porque en mi particular despiece siempre me piden las tetas y justo veo que Carito tiene una bonita foto en el perfil. Que alguien se anime con el photoshop y haga un collage con todos los cachitos. Ofrezco ojo, pies, escote y hombro a completar con el seno de Carito y las barbas de Mich.

Angustiadisimo dijo...

vampiro, dejame dormir tranquilo.