viernes, 5 de diciembre de 2008

Nimerfo cogitatio


Buenas, soy el Nimerfo y algunos ya me conocen de haberme visto por este barrio.
El Jefe Mich me puso a ordenar el otro rancho, Mi Chota Feliz . Sin embargo, hoy a la mañana pasó por el Cuartel General y me dijo que me deje de rascar las pelotas y ponga un pensamiento acorde a estos tiempos que corren.
Y se me ocurre este:
"Las cosas que pasan -o dejan de pasar- no son respuesta directa a los COJONES que se pongan, sino a la relación que estos establecen con las GANAS. Por eso, para las mesas de fiesta les propongo que brindemos: Ganas y cojones"

9 comentarios:

Alex dijo...

cuando usted despliega mesejante sabiduría me dan ganas de volverme zen y decirle gasssssshhhhhhhhhhhhho sabiendo qué significa!

France Assist dijo...

Ahh. las Ganas.. Nunca pude despegarlas del todo de la sajona Voluntad.

MICH dijo...

jajajajajaja...
gasshhoooo compañeraza... gashhooooooooo con todo amor

MICH dijo...

criminal,
no lo creo. yo lo recuerdo priorizando sus ganas, y no su voluntad.
puede que no hablemos de lo mismo. tampoco importa.

NegroShot dijo...

cha la lora, ya hay que empezar a brindar? (espero que me den permiso... grrr)

rambonarda dijo...

Ok pero si tengo que ir a Madrid para hacer semejante brindis, se me complica, espero que sepa entender...

Ah, y no estoy dispuesta a invitar a Arguiñano a casa para las fiestas para que el brindis tenga sentido.

He dicho.

Manón dijo...

también ando pensando en las frases para brindar este año, "ganas y cojones" está muy bien, sobre todo porque deja de mirar al año como llega para mirar-se cómo se lo encara".

un abrazo.

MICH dijo...

negro,
que le den permiso?

rambonita,
no se ponga melindrosa che...

manon,
sep. y por supuesto que cómo se encara algo, también es una reflexión de cómo se deja de encarar.

NegroShot dijo...

yyy.... con agua mineral es medio amargo brindar no?